Test Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género

Test TCAE Auxiliar de Enfermería Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género OPE Oposiciones SERVASA GVA SAN
Portada » Blog » Test » Test Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género

Test Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género

¡Búscanos en redes sociales!

TCAE.com.es

Bienvenida a tu Test Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género Comunidad Valenciana

Email
1. La Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de:
2. La Finalidad de la Ley Orgánica de Medidas de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género es:
3. La violencia de género a que se refiere la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género comprende:
4. La violencia de género a que se refiere la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género también comprende:
5. A través de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, se articula un conjunto integral de medidas encaminadas a alcanzar los siguientes fines:
6. A través de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, se articula un conjunto integral de medidas encaminadas a alcanzar los siguientes fines:
7. Uno de los fines encaminados a alcanzar a través de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género es:
8. El sistema educativo español incluirá entre sus fines la formación en el respeto de los derechos y libertades fundamentales y de la igualdad entre hombres y mujeres:
9. El sistema educativo español incluirá, dentro de sus principios de calidad, la eliminación de los obstáculos que dificultan la plena igualdad entre:
10. La Educación Infantil contribuirá a desarrollar en la infancia:
11. La Educación Primaria contribuirá a desarrollar en el alumnado su capacidad para adquirir habilidades en la resolución pacífica de conflictos y para:
12. La Educación Secundaria Obligatoria contribuirá a desarrollar en el alumnado la capacidad para relacionarse con los demás de forma pacífica y para:
13. El Bachillerato y la Formación Profesional contribuirán a desarrollar en el alumnado la capacidad para consolidar su madurez personal, social y moral, que les permita actuar de forma responsable y autónoma y para analizar y valorar críticamente las desigualdades de:
14. La Enseñanza para las personas adultas incluirá entre sus objetivos desarrollar actividades en la resolución pacífica de conflictos y fomentar el respeto a la dignidad de las personas:
15. Las Universidades incluirán y fomentarán en todos los ámbitos académicos:
16. Las Administraciones competentes deberán prever:
17. Con el fin de garantizar la efectiva igualdad entre hombres y mujeres, las Administraciones educativas velarán para que:
18. Las Administraciones educativas adoptarán las medidas necesarias para que en los planes de formación inicial y permanente del profesorado se incluya una formación específica en materia de igualdad, con el fin de asegurar que adquieren los conocimientos y las técnicas necesarias que les habiliten para:
19. Se adoptarán las medidas precisas para asegurar que los Consejos Escolares impulsen la adopción de medidas educativas que fomenten:
20. De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad,:
21. El Ente público al que corresponda velar para que los medios audiovisuales cumplan sus obligaciones adoptará las medidas que procedan para asegurar un tratamiento:
22. Los medios de comunicación fomentarán la protección y salvaguarda de la igualdad:
23. La difusión de informaciones relativas a la violencia sobre:
24. Las Administraciones sanitarias, en el seno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, promoverán e impulsarán actuaciones de los profesionales sanitarios para la detección precoz de la violencia de género y propondrán:
25. En los Planes Nacionales de Salud que procedan:
26. En el seno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud se constituirá, en el plazo de un año desde la entrada en vigor de la presente Ley, una Comisión contra la Violencia de Género que apoye técnicamente y oriente la planificación de las medidas sanitarias contempladas en este capítulo, evalúe y proponga las necesarias para la aplicación del protocolo sanitario y cualesquiera otras medidas que se estimen precisas para que el sector sanitario:
27. La Comisión contra la Violencia de Género del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud estará compuesta por:

¡Búscanos en redes sociales!

TCAE.com.es

Comparte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *