Test TCAE Gestión Calidad y Seguridad

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1. 
¿Cuál es una de las dimensiones de la calidad asistencial?

2. 
¿Cuál es el principal objetivo del Plan en gestión de la calidad y seguridad del paciente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León?

3. 
¿Cuál de las siguientes dimensiones de la calidad asistencial se refiere a la adecuación de la atención médica a las necesidades del paciente?

4. 
¿Qué aspecto se evalúa a través de la dimensión de "accesibilidad" en la calidad asistencial?

5. 
¿Qué significa la dimensión de "eficiencia" en la calidad asistencial?

6. 
¿Cuál de las siguientes opciones representa la dimensión de "seguridad" en la calidad asistencial?

7. 
¿Qué se entiende por "equidad" en la calidad asistencial?

8. 
¿Cuál de los siguientes elementos se considera esencial para la seguridad del paciente?

9. 
¿Cuál es el propósito de la dimensión "Efectividad" en la calidad asistencial?

10. 
¿Cuál de las siguientes NO es una estrategia para mejorar la seguridad del paciente?

11. 
¿Cuál de las siguientes NO es una dimensión de la calidad asistencial en el plan de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León?

12. 
¿Qué se entiende por "Atención centrada en el paciente" en la gestión de calidad y seguridad del paciente?

13. 
¿Cuál es el propósito de la dimensión "Equidad" en la calidad asistencial?

14. 
¿Qué se entiende por "Continuidad de la atención" en la gestión de calidad y seguridad del paciente?

15. 
¿Cuál de las siguientes NO es una dimensión de la calidad asistencial en el plan de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León?

16. 
¿Qué son los sistemas de notificación en la enfermería?

17. 
¿Qué son las prácticas seguras de evidencia demostrada en enfermería?

18. 
¿Cuál es la principal responsabilidad de un Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en relación con la seguridad del paciente?

19. 
¿Cuál es el propósito de documentar adecuadamente en la enfermería?

20. 
¿Qué se entiende por "carga de trabajo segura" en el contexto de la enfermería?

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