Plazas interinas para TCAE en Red Hospitalaria de Defensa

Proceso de seleccion personal estatutario eventual para red hospitalaria de la defensa
Portada » Blog » Bolsa empleo » Plazas interinas para TCAE en Red Hospitalaria de Defensa

Se publica desde Secretaría de Defensa el proceso selectivo para el nombramiento de personal estatutario interino. Las plazas que se publican son para TCAE.

Bases de convocatoria

Normas generales

La presente convocatoria y todos los actos que se deriven de ella se publicarán, al menos, en la página web del Departamento (www.defensa.gob.es), en el punto de acceso general www.administracion.gob.es y en los tablones de anuncios de su respectivo hospital.

Se convoca proceso selectivo para cubrir, mediante el nombramiento de personal estatutario interino del artículo 9.2 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los Servicios de Salud, 97 plazas de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso, con las valoraciones y puntuaciones que se especifican en el Anexo I.
La distribución territorial de las plazas por categorías/especialidades es la siguiente:

CategoríaLocalidadLocalidad
MadridZaragozaTotal
TCAE88997

Requisitos candidatos

Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo, los aspirantes deberán poseer:

– Nacionalidad.


– Tener la nacionalidad española.


– También podrán participar en igualdad de condiciones que los españoles:


a) Los nacionales de los Estados Miembros de la Unión Europea.

b) El cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad siempre que no estén separados de derecho.

Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge que vivan a su cargo menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.


c) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.


– Capacidad. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones que se derivan del correspondiente nombramiento.


– Edad. Tener cumplidos dieciséis años, y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.


No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier servicio de salud o Administración Publica en los seis años anteriores a la convocatoria.

No haber sido separado por sanción disciplinaria, de alguna de sus Admin. o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.


– No poseer plaza en propiedad en la categoría/especialidad en la que participe, como personal estatutario fijo, cualquiera que sea su situación administrativa.

Es requisito para el acceso y ejercicio a las profesiones, oficios y actividades que impliquen contacto habitual con menores, el no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad sexual.


– Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería o equivalente para esta categoría.

Si quieres saber más sobre el cómo se presentan las solicitudes, el proceso de admisión, Tribunal, etc. HAZ CLIC AQUÍ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *