Instrucciones para apuntarse en la bolsa de empleo del servicio cántabro de salud

test tcae cantabria
Portada » Blog » Bolsa empleo » Instrucciones para apuntarse en la bolsa de empleo del servicio cántabro de salud

Apuntarse bolsa SCSalud

Apuntarse bolsa SCSalud

1- En primer lugar, para inscribirte en la bolsa de empleo del SCSalud (Servicio Cántabro de Salud) tienes que acceder al siguiente enlace, haciendo clic: https://dgrrhh.scsalud.es/pet

2- Una vez dentro de la página, en la parte superior aparece una opción que dice: «Pulse aquí si es la primera vez que entra para REGISTRARSE«. Debemos hacer clic sobre esta opción.

3- Una vez que hemos entrado en la sección anterior, se nos abre un cuadro que tiene por nombre «Datos del aspirante» y en el que aparecen unos cuadros vacíos, que debemos rellenar con los datos que nos piden en él. Una vez hayamos finalizado de rellenar todos los cuadros vacíos con nuestros datos, tenemos que hacer clic en el botón final, en el que aparece un sobre, para enviar dichos datos.

apuntarse bolsa scsalud

4- Cuando terminamos de cubrir los datos en la pantalla anterior, debemos volver a la pantalla principal, la que utilizamos en el punto «1-» e identificarnos introduciendo nuestro N.I.F. y Contraseña.

apuntarse bolsa scsalud

5- Una vez hemos introducido nuestro NIF y Contraseña (definidos en el punto anterior) hacemos clic en el botón en el que aparece el «sobrecito», accediendo de este modo a la siguiente pantalla, que se nos abre de esta manera:

apuntarse bolsa scsalud

6- En este momento, tenemos que hacer clic en la sección en la que pone: «Gestión de méritos». Cuando lo hagamos se nos abrirá una sección como la de la siguiente imagen:

apuntarse bolsa scsalud

7- Una vez dentro de la sección en la que nos pide añadir méritos, hemos de ir añadiendo los méritos que tengamos. En función de si tenemos un tipo de méritos u otros, abriremos (haciendo clic) o no, las secciones que tengamos para añadir. En este punto, dependerá de cada usuario las secciones que tenga que añadir en este punto.

8- A medida que vayamos añadiendo méritos, los podemos ir guardando, de tal manera que van a ir siendo guardados al mismo tiempo que los vamos rellenando.

9- Cuando hemos terminado de rellenar y guardar individualmente todos los méritos que tengamos, en la parte superior derecha, veremos una «flechita», si hacemos clic sobre ella nos permitirá ir retrocediendo de pantallas. Retrocederemos de este modo hasta la pantalla que definimos en el punto «5-«. Y una vez en ella, buscamos la parte que pone: «Crear nueva solicitud». Cuando hayamos hecho clic sobre esta pestaña, se nos abrirá una sección como esta:

10- En la pantalla que tenemos abierta ahora, veremos que tenemos un cuadro blanco con una pequeña flecha en el extremo derecho. Al hacer clic en este cuadro, se nos abre un menú desplegable que nos permite buscar y elegir la categoría en la que nos queremos registrar como demandantes de empleo. En caso del perfil TCAE tenemos que buscar por «Auxiliar de enfermería». Lo buscamos y hacemos clic sobre él para seleccionarlo. Una vez lo tengamos seleccionado, simplemente tenemos que hacer clic en el botón del «sobrecito» que nos permite enviar los datos seleccionados.

11- En este punto, tenemos la opción de revisar los campos que hemos rellenado. Continuando desde este punto y guardando, nos da la opción final de imprimir o guardar el archivo que justifica nuestra solicitud.

12- Por último, tenemos que pedir cita en un registro cántabro, para adjuntar nuestra solicitud producida hasta el momento, así como los datos de identificación que se nos requiera, como DNI, por ejemplo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *