Test Atención Primaria y Ordenación de Asistencia Especializada en Andalucía

Test TCAE Auxiliar de enfermería Sanidad OPE Oposiciones Atención Primaria y Ordenación de Asistencia Especializada en Andalucía 1
Portada » Blog » Test » Test Atención Primaria y Ordenación de Asistencia Especializada en Andalucía

Test Atención Primaria y Ordenación de Asistencia Especializada en Andalucía.

¡Búscanos en redes sociales!

TCAE.com.es

Bienvenida a tu Test Atención Primaria Andalucía 1

Email
1. Según el artículo 55 de la Ley de Salud de Andalucía por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía se determinarán los órganos, la estructura y el funcionamiento de:
2. ¿Qué objeto tiene el Decreto 197/2007, de 3 de Julio?
3. Denominamos zonas básicas de salud a:
4. ¿Dónde se presta la asistencia sanitaria de atención primaria a la ciudadanía?
5. Según dice el Articulo 57 de la Ley 2/1998, de 15 de junio, En los casos en que se establezcan Áreas de Gestión Sanitaria:
6. Los distritos de atención primaria constituyen:
7. Las funciones de los Distritos de Atención Primaria son:
8. ¿Qué es la zona básica de salud?
9. De acuerdo con lo que dice el Artículo 6 del Decreto 197/2007, de 3 de julio, las Zonas Básicas de Salud:
10. El artículo 22 del Decreto 197/2007, de 3 de julio, dice que:
11. Los centros de atención primaria de cada zona básica de salud son:
12. Tendrán la consideración de centros de atención primaria de salud:
13. Las zonas básicas de salud serán delimitadas:
14. La delimitación territorial de las zonas básicas de salud y de los distritos en los que se integran se realizará por medio del:
15. ¿En qué Órganos Directivos unipersonales se estructura cada Distrito de Atención Primaria?
16. ¿Qué órganos de asesoramiento son con los que contará cada Distrito de Atención Primaria?
17. ¿Qué se constituirá separadamente, en los Distritos de Atención Primaria, cuya complejidad lo exija, y lo determine la Dirección General del Servicio Andaluz de Salud?
18. Según dice el Artículo 7 del Decreto 197/2007, La persona titular de la Dirección Gerencia:
19. Las tres primeras competencias de la Dirección Gerencia, en el ámbito de la Atención Primaria de Salud, de acuerdo con los criterios generales establecidos por la Consejería competente en materia de Salud y por el Servicio Andaluz de Salud, son:
20. La 4ª, 5ª y 6ª competencias de la Dirección Gerencia, en el ámbito de la Atención Primaria de Salud, de acuerdo con los criterios generales establecidos por la Consejería competente en materia de Salud y por el Servicio Andaluz de Salud, son:
21. La 7ª, 8ª y 9ª competencias de la Dirección Gerencia, en el ámbito de la Atención Primaria de Salud, de acuerdo con los criterios generales establecidos por la Consejería competente en materia de Salud y por el Servicio Andaluz de Salud, son:
22. La 10ª, 11ª y 12ª competencias de la Dirección Gerencia, en el ámbito de la Atención Primaria de Salud, de acuerdo con los criterios generales establecidos por la Consejería competente en materia de Salud y por el Servicio Andaluz de Salud, son:
23. Las 2 primeras competencias de la Dirección de Salud, en el ámbito de actuación del distrito de atención primaria, de acuerdo con los criterios generales establecidos por la Consejería competente en materia de Salud y por el Servicio Andaluz de Salud son:
24. La 3ª y la 4ª competencias de la Dirección de Salud, en el ámbito de actuación del distrito de atención primaria, de acuerdo con los criterios generales establecidos por la Consejería competente en materia de Salud y por el Servicio Andaluz de Salud son:
25. Las 3 últimas competencias de la Dirección de Salud, en el ámbito de actuación del distrito de atención primaria, de acuerdo con los criterios generales establecidos por la Consejería competente en materia de Salud y por el Servicio Andaluz de Salud son:
26. ¿A quién pertenece la competencia de impulsar y coordinar la gestión de los cuidados de enfermería en los diferentes centros, unidades y dispositivos de atención primaria de salud, en el marco de la gestión de los procesos asistenciales y en función de las necesidades de la población?
27. ¿A quién pertenece la competencia de asesorar a la Comisión de Dirección del distrito sobre las formas organizativas y la gestión de los cuidados de enfermería, especialmente, los que se proporcionan en domicilio?
28. Son competencias de la Dirección de Cuidados de Enfermería, en el ámbito de actuación del distrito de atención primaria, de acuerdo con los criterios generales establecidos por la Consejería competente en materia de Salud y por el Servicio Andaluz de Salud, las siguientes:
29. Una de las competencias de la Dirección de Gestión Económica y de Desarrollo Profesional, en el ámbito de actuación del distrito de atención primaria, de acuerdo con los criterios generales establecidos por la Consejería competente en materia de Salud y por el Servicio Andaluz de Salud, se encarga de:
30. Una de las competencias de la Dirección de Gestión Económica y de Desarrollo Profesional, en el ámbito de actuación del distrito de atención primaria, de acuerdo con los criterios generales establecidos por la Consejería competente en materia de Salud y por el Servicio Andaluz de Salud, se encarga de:
31. Una de las competencias de la Dirección de Gestión Económica y de Desarrollo Profesional, en el ámbito de actuación del distrito de atención primaria, de acuerdo con los criterios generales establecidos por la Consejería competente en materia de Salud y por el Servicio Andaluz de Salud, se encarga de:
32. Una de las competencias de la Dirección de Gestión Económica y de Desarrollo Profesional, en el ámbito de actuación del distrito de atención primaria, de acuerdo con los criterios generales establecidos por la Consejería competente en materia de Salud y por el Servicio Andaluz de Salud, se encarga de:
33. ¿Cuáles son las dos últimas competencias de la Dirección de Gestión Económica y de Desarrollo Profesional, en el ámbito de actuación del distrito de atención primaria, de acuerdo con los criterios generales establecidos por la Consejería competente en materia de Salud y por el Servicio Andaluz de Salud?

¡Búscanos en redes sociales!

TCAE.com.es

Comparte!

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *