Instrucciones apuntarse bolsa SERMAS (Servicio Madrileño de Salud)

instrucciones apuntarse bolsa sermas servicio madrileño de salud

Instrucciones apuntarse bolsa SERMAS. Si eres TCAE y quieres saber que hay que hacer para apuntarse en la bolsa de trabajo de la Comunidad Autónoma de Madrid, el Servicio Madrileño de Salud SERMAS tiene una página web para la Inscripción de Bolsa Única.

¿Cómo me apunto a la bolsa de trabajo de la sanidad de Madrid?

  • Online, con Certificado Electrónico, válido para la Comunidad de Madrid.
  • En persona, en las Gerencias de los centros sanitarios, en cualquiera de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades Autónomas, de Entidades Locales, oficinas de Correos y oficinas consulares o diplomáticas de España en el extranjero.

¿Qué requisitos piden para entrar en la bolsa de empleo del SERMAS?

  • Tener nacionalidad española o de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Ser cónyuge o descendiente de una persona con nacionalidad española o de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Tener más de dieciséis años y no estar en edad de jubilación.
  • Poder desempeñar las funciones del puesto.
  • Tener el título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (ciclo formativo de Grado Medio, rama Sanitaria) o Formación Profesional de primer grado, en su rama sanitaria.
  • No estar inhabilitado legalmente para el puesto.

¿Cuáles son los documentos que hay que presentar para inscribirse en la bolsa SERMAS? Instrucciones:

  • Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte.
  • Fotocopia de la titulación requerida.
  • Declaración jurada de no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario de cualquier Administración Pública y de no ser personal estatutario fijo. 
  • Experiencia profesional en el sector público: Informe de vida laboral acompañado de copia de la certificación de los servicios prestados.
  • Experiencia profesional en el sector privado: Informe de vida laboral acompañado de fotocopia del certificado de empresa en el que conste el tiempo de los servicios prestados y la categoría en la que se prestaron o, si no lo tienes, contrato de trabajo.
  • Méritos: Fotocopia de los cursos realizados; en las publicaciones, presentar el ISSN -revistas- o ISBN -libros-. En comunicaciones, ponencias y posters se deberá presentar fotocopia del certificado correspondiente.

Cuando tengas los documentos que te indicamos, entra en este enlace y comienza el proceso clicando en el botón “Solicitud”. 

¿Cómo me informo de la situación de las bolsas del SERMAS y de la puntuación?

? A través de su página web, con certificado digital, haciendo clic aquí.

? Por email: candidatos.bolsa@salud.madrid.org 

☎ Por teléfono: 913702023 / 913387677

Instrucciones apuntarse bolsa SERMAS y mucho más en:

Visita nuestra página principal y descubre nuestro sistema de test online. ¡¡ES GRATIS!!

Instrucciones apuntarse bolsa SERMAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *