Test Decreto del Consell, por el que se Aprueba el Reglamento Sobre Estructura, Organización y Funcionamiento de la Atención Sanitaria en la Comunitat Valenciana.

Test TCAE Auxiliar de Enfermería Decreto del Consell Reglamento Estructura Organización Funcionamiento Atención Sanitaria Comunitat Valenciana OPE
Portada » Blog » Test » Test Decreto del Consell, por el que se Aprueba el Reglamento Sobre Estructura, Organización y Funcionamiento de la Atención Sanitaria en la Comunitat Valenciana.

Estructura Organización Funcionamiento Atención Sanitaria C. Valenciana

¡Búscanos en redes sociales!

TCAE.com.es

Bienvenida a tu Test Decreto del Consell, por el que se Aprueba el Reglamento Sobre Estructura, Organización y Funcionamiento de la Atención Sanitaria en la Comunitat Valenciana.

Email
1. El Sistema Sanitario Valenciano se ordena en departamentos de salud que equivalen a las áreas de salud previstas en la:
2. Las demarcaciones geográficas en las que se divide el territorio de la Comunitat Valenciana para llevar a cabo una adecuada gestión y administración de la sanidad valenciana son:
3. La zona básica de salud es el ámbito territorial básico:
4. En el Departamento de Salud se integran:
5. Las funciones generales de los servicios sanitarios en la Comunitat Valenciana son:
6. En cada departamento de salud se garantizará una adecuada organización de los distintos ámbitos de actuación,:
7. Las agrupaciones de recursos asistenciales que provienen de distintos servicios médicos, y/o quirúrgicos o de soporte que atienden patologías afines y garantizan una respuesta integral al paciente, se denominan:
8. La gestión de los centros y servicios sanitarios podrán llevarse a cabo, directa o indirectamente, a través de cualquier entidad de titularidad:
9. Las actividades de atención sanitaria se desarrollan:
10. Todas las consultas,:
11. Todos los profesionales sanitarios del Departamento de salud:
12. El Área de Atención al Paciente tiene asignadas las funciones previstas en el Decreto 2/2002, de 8 de enero, del Consell,:
13. Las actuaciones de los profesionales de los centros sanitarios en cada departamento de salud se orientarán a.
14. En cada Departamento se constituirá una Comisión de Calidad que dependerá del:

¡Búscanos en redes sociales!

TCAE.com.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *