Instrucciones para apuntarse en la bolsa de empleo de SACYL (Sistema de Salud de Castilla y León)

test tcae castilla y leon
Portada » Blog » Bolsa empleo » Instrucciones para apuntarse en la bolsa de empleo de SACYL (Sistema de Salud de Castilla y León)

Apuntarse bolsa Sacyl.

Para inscribirse en la bolsa de empleo de SACYL (Sistema de Salud de Castilla y León) tienes que seguir una serie de pasos, muy intuitivos, que aparecen en un sistema de registro en línea a través de una página web.

Trataremos de seguir paso a paso el método de inscripción, de tal manera que no te queden dudas al respecto sobre como apuntarte en la bolsa de empleo del Sistema Sanitario de Castilla y León.

A continuación, pasamos a describir las instrucciones para que puedas formalizar tu inscripción.

Instrucciones para apuntarse en la bolsa de SACYL

1. Entra en la página de la bolsa permanente de Sacyl en el siguiente enlace click aquí.

2. Procede a registrarte en la página como si de cualquier otro registro en una página web se tratara.

3. Ahora es el momento de seleccionar la convocatoria (solo permite la última) y la categoría, en nuestro caso “TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA” y le damos a crear solicitud.

4. Ya podremos seguir introduciendo todos los datos como méritos y experiencias, Interinidades, Sustituciones, Llamamientos cortos,  Titulaciones, experiencias…

5. Es un proceso bastante intuitivo el cual nos llevará a la parte final que es la baremación, la cual es automática, ahí podremos ver los puntos que tenemos y ya quedamos inscritos en la bolsa abierta y permanente de Sacyl (Sistema de Salud de Castilla y León).

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *