Test Decreto del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Comunitat Valenciana

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1. 
El objeto del presente decreto es la regulación del régimen jurídico de la utilización por la Administración de la Generalitat de los medios:

2. 
Las disposiciones de este decreto son aplicables a:

3. 
La utilización de medios electrónicos por la Administración de la Generalitat en su propia actividad, y en las relaciones con los ciudadanos y otras administraciones públicas,:

4. 
Entre los fines de la utilización de medios electrónicos por la Administración de la Generalitat en su propia actividad, están el:

5. 
Los fines recogidos en el Artículo 5 del presente Decreto son:

6. 
¿En qué Artículo figuran reconocidos los derechos que tienen los ciudadanos a comunicarse electrónicamente con las administraciones públicas de la Comunitat Valenciana para formular todo tipo de solicitudes, recursos, reclamaciones, alegaciones, quejas, sugerencias, peticiones, oposiciones y consultas, así como para recibir notificaciones y todo tipo de comunicaciones de aquellas, sin más limitaciones que las establecidas en las leyes, en los términos del presente decreto y en el marco de la implantación de servicios y relaciones electrónicas y de progresividad en el pleno ejercicio de los mismos?

7. 
Los servicios comunes de administración electrónica son:

8. 
El ciudadano se relaciona electrónicamente mediante la acción autónoma de la persona interesada:

9. 
En el marco de los principios enunciados en el artículo 4 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, a través del portal corporativo de la Generalitat se difundirán datos, información y contenidos bajo, entre otros, los siguientes principios:

10. 
¿Cuántos principios vienen recogidos en el Artículo 9 que trata sobre Finalidades en la difusión de datos, información y contenidos a través del portal de la Generalitat?

11. 
El primer párrafo del Artículo 11 que trata sobre los Deberes en el acceso y utilización de los servicios y contenidos electrónicos de la Generalitat, dice que:

12. 
El Artículo 12 del presente Decreto trata sobre:

13. 
Las normas reguladoras de los diferentes procedimientos y otras actuaciones administrativas,

14. 
Los ciudadanos podrán elegir en cualquier momento:

15. 
Las comunicaciones y escritos internos de todo tipo que se realicen entre los diversos departamentos, órganos y unidades de la Generalitat se realizarán:

16. 
El portal corporativo de la Generalitat es el canal electrónico básico de la relación electrónica de la Generalitat con el ciudadano y emplea el sitio:

17. 
Según el Artículo 16 del presente Decreto, ¿Cuántas funciones tendrá el portal corporativo de la Generalitat?

18. 
El órgano directivo con competencias horizontales en materia de administración electrónica será responsable de:

19. 
La prestación de los servicios, aplicaciones, sistemas o herramientas que permiten o facilitan la difusión de datos, informaciones o contenidos o la actualización de los mismos a través del portal corporativo de la Generalitat, así como los sistemas de búsqueda de los contenidos en el portal, es una responsabilidad de:

20. 
El portal corporativo de la Generalitat dará acceso:

21. 
La Generalitat:

22. 
Las comunicaciones que se efectúan a través de determinados medios electrónicos especiales puestos a disposición de los ciudadanos por la Generalitat y no se realizan en ningún caso a través de registros administrativos, cuya finalidad, por lo general, es obtener información general o especializada, así como dar respuesta a cuestiones de naturaleza meramente orientativa o informativa, individualizadas o no, respecto de su giro o tráfico administrativo, y sin que por sí generen efecto jurídico alguno derivado del contenido o forma de la respuesta, o de la ausencia o extemporaneidad de esta, son:

23. 
Aquella dirección electrónica disponible para los ciudadanos a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a la Generalitat en el ejercicio de sus competencias y que la identifica cuando se relaciona por medios electrónicos con los ciudadanos y con otras administraciones públicas, se denomina:

24. 
La gestión, administración y modificación de la sede electrónica de la Generalitat corresponde:

25. 
La identificación de la sede, así como de los órganos responsables de su gestión y de la gestión de sus contenidos:

26. 
La sede dispondrá de los medios necesarios para que el ciudadano conozca si la información o el servicio al que accede corresponde:

27. 
Las administraciones públicas están obligadas a verificar la identidad de las personas interesadas en el procedimiento administrativo, mediante la comprobación de su nombre y apellidos o denominación o razón social, según corresponda,:

28. 
Las personas interesadas podrán identificarse electrónicamente ante las administraciones públicas:

29. 
La presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones en nombre de otra persona física o jurídica por vía electrónica:

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